Cosas de niña

Estándar

 

imagen: google images

imagen: google images

He estado pensando que no he dejado de ser niña y más bien me siento como una dentro de un cuerpo de una adulta. Y eso me atemoriza un poco :/

Estuve pensando en todas las cosas que quise que se hicieran realidad o que quería tener cuando era niña, pero no sucedió y ahora comprendo el por qué.

– Quería que un día llegara un príncipe azul a mi casa, pero ahora sé que no existen, solo si tengo suerte algún hombre podría convertirse en uno.

– Quería que mi mamá y mi papá estuvieran otra vez juntos, pero ahora comprendo a mi madre y entiendo lo sucedido o aquellas cosas de grandes que antes de hablaba.

– Quería siempre quedarme con mi madre y nunca alejarme de ella, dormir con ella en la misma cama, pero ahora sé que debemos aprender a desprendernos del nido.

–  Quería dejar de ser la hermana menor un día, pero ahora comprendo que ha sido el mejor regalo que mi madre pudo darme, ser menor que todos mis hermanos me ha ayudado a aprender de ellos y a verlos con admiración.

–  Quería poder hablar con los animales pero comprendo que el silencio y una mirada sincera es suficiente para poder comunicarnos.

–  Quería ser famosa, pero ahora sé que no necesito serlo para ser alguien en la vida.

–  Quería ser millonaria, pero una frase de mi hermana cambio ese pensamiento: “No es más rico quien tiene, sino quien menos necesita”.

–  Quería tener poderes pero se que todos los tenemos solo hay que saberlo como usarlos y aprender a ver en nuestro interior.

–  Y alguna vez desee ser hija única, pero ahora sé que es bueno tener hermanos que también serán tus amigos. Y una familia grande con mucho amor vale más!

Quería muchas cosas de pequeña, ahora 18 años después me doy cuenta que estuvo bien que nada de lo que quería se hiciera realidad. Porque cada negación de ello me enseño a ver mi mundo de otra forma. 

Responder

