Un viaje de aprendizaje

Estándar
From: Blog Ojos y Sonrisas

From: Blog Ojos y Sonrisas

Comencé un viaje largo y lejos de casa. Y aunque los temores me ronden por lo que ocurrirá después aún estoy dispuesta a seguir el viaje. Me decidí y voy a respetar esa decisión.

Muchas veces por el temor de lo que podría pasar después deje de hacer muchas cosas y sobre todo las dejé por el temor a arriesgar, pero estoy segura que esta vez valdrá la pena todo lo que venga con este viaje que he empezado.

Así que algo así me está pasando “Cuando menos lo esperamos la vida coloca un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio (Paulo Coelho). Finalmente con ello voy aprendiendo que necesito coraje para hacer realidad mi voluntad de cambio y decir adiós a las rutinas ya marcadas y dar  bienvenida a todo lo que me falta por conocer y aprender.

“Tienes que tener el coraje suficiente para dar pasos errados, las decepciones, las derrotas, el desánimo, son herramientas que Dios utiliza para mostrar el camino.” (Desde el FB de Alejandro Gómez S.)

Dicen que los viajes son buenos compañeros para aprender de los demás; para conocer el mundo y a las personas. Los viajes traen consigo las experiencias inolvidables y las alegrías para compartir. Pero también traen tristeza y distancias que alejan de los que más queremos. Y solo habrá un algo que nos hará continuar con el viaje y ese el coraje y la fortaleza de saber que cada viaje tiene una razón de ser para cada persona.

Mi viaje traerá esperanza, conocimiento, aprendizaje y alegría para compartir. Y en especial hará realidad mi deseo de seguir creciendo como persona.

Miedo de hacer un viaje de aprendizaje? Mmm solo al principio, sé que lo más importante está por venir y el miedo no será mi mejor arma para continuar.

Responder

