Un año más de vida

Estándar
image from googleimages

image from googleimages

Un año más de vida ya pasó, y el comienzo de este nuevo se siente especial porque es diferente a los demás.  A veces creo que será duro y otras que será maravilloso…

Estoy lejos de casa, de mi madre, de una parte de mi familia, de mi lugar, de mis mascotas y de todo aquello que ha sido conocido y querido para mí por más de 20 años. Y sin duda alguna hecho mucho de menos.

Pero, a pesar de todo, en este nuevo cumpleaños…

No pensaré en todo lo que no hice, en todo lo que aún extraño de mi infancia, en los malos momentos, en mis debilidades o en mis traumas. No pensaré en los problemas que tuve, en las personas no que no conocí o que no las aproveche al estar cerca de ellas, y mucho menos no pensaré en el tiempo que ya pasó y que quizá en algún momento quisiera que regresar.

Solo quiero imaginar en lo que aún me falta por  descubrir y aprender, en todas las personas que aún me falta por conocer y que me enseñarán algo en esta vida. Quiero soñar en lo que vendrá en el futuro próximo aunque  aún no sepa si es bueno o malo, igual lo aceptare como una lección. Solo quiero pensar que todavía tengo muchas cosas que hacer, y metas que alcanzar. Pensaré que ya tengo la fortaleza suficiente para continuar si me tropiezo.  Y pase lo que pase, Dios siempre me recuerda que tengo a varias personas cerca de mí que confían en mí como yo confío en ellos.

Un año de vida más ha llegado a mí y esencialmente quiero agradecerle a Dios por permitir eso, y en especial agradecer a mi madre por darme la vida y cuidarla para que yo llegue hasta hoy y los demás días que me toquen vivir.

Esta vez, ¡feliz cumpleaños a mí desde Buenos Aire!s. Ya los regalos no importan, porque mi ilusión ahora es distinta.

(Llevo años consecutivos escribiendo en este día y aún me sorprendo de cómo va cambiando años tras año)

Responder

