Quiero amigos que rompan la grieta

Estándar

from google images“No quiero amigos solo para tomarnos fotos para Facebook, no quiero amigos solo para fiestas, no quiero amigos para sumar en número, no quiero amigos para no sentirme sola.

Quiero amigos de calidad, amigos que dejen mensajes entre líneas, amigos que sus palabras valgan más de mil alientos, amigos que se sientan como hermanos, amigos que se mantengan a pesar de la distancia física o no física, amigos que aunque no hablemos siempre sintamos que si lo hicimos, amigos que reconozcan como realmente soy y no haya un prejuzgo. Amigos que me ayuden ver la grieta.” (Celene Alata)

Conforme pasa el tiempo comprendo lo que realmente es la amistad. Espero que este pensamiento te ayuda a valorar a las personas que sinceramente te brindan su amistad y que están ahí o no pese a las circunstancias.

Responder

