Entre tus letras

Estándar

From google images (somotodosum.ig.com.br)

No hace mucho que supe de ti. Escuche tu voz tan varonil, tan sería, tan calmada, tan melodiosa, tan adorable y creo que fue amor a primer oído y también a primera vista. Aunque debería decir que ha sido un amor platónico.

Sé poco de ti.  No sé qué te disgusta, que te fascina, que te hace enojar, que dibuja una sonrisa en tu rostro o que te ilusiona. Pero algo me dice que todo está entre líneas de tus escritos. La distancia es grande, nos separa el mundo, el idioma, las ciudades, las experiencias y todo lo demás que desconocemos, pero tu voz me mantiene cerca de ti.

Tus mensajes tan esenciales y llenos de amor, de felicidad, esperanza, fortaleza y sueños por alcanzar son aliento para quienes te escuchan. Tu propia experiencia es ejemplo de que se puede lograr mucho más.

Solo puedo mantenerte en mí dejándome envolver con tus canciones. Me pregunto a donde te dejas llevar para decir todo aquello que quieres que los demás sepamos, me pregunto cuáles son tus ideales, me pregunto si hay algo mucho más importante que quieres decir. Y me pregunto cómo haces para mantenerte firme con lo que quieres lograr. Las respuestas espero saberlas algún día dichas por tus propias palabras.

Siempre he pensado que soy capaz de ver más allá en las personas. Y algo me dice que hay algo mucho más grande detrás de ti. Imagino que es tu esencia que mantienes sin importar las circunstancias. Y creo fielmente que debe ser así.

Tus letras tienen mensajes que llenan de ilusión, que ayudan a continuar, que invitan a ser fuertes y que ilusionan a seguir soñando. Deseo seguir manteniendo ese sentimiento de emoción mientras te escucho y de saber de ti a través de tus canciones.

 

Dedicado a uno de mis cantantes favorito que me ha conquistado con son solo mostrarse como es. (Phillip Phillips) Nunca me he creído buena fan, pero cuando las canciones realmente llegan al corazón se convierten en algo bonito, palabras de agradecimiento 🙂 

Responder

