Alcanzar un sueño

Estándar

From google images

¿Los sueños se hacen realidad? Sí, es mi respuesta sin vacilación alguna, pero esos sueños se harán realidad solo si uno los hace realidad. Y trabajare duro para cumplirlos.

¿Estás dispuesta a trabajar duro para cumplirlos? Si, sigue siendo mi respuesta. Aunque deba trabajar en algo que no me gusta para poder cumplirlos, todo será más sencillo y placentero sabiendo que al final del trabajo está mi recompensa, ir tras los sueños.

¿Y si olvidas tus sueños? No, no los olvidare. Es posible que en algún momento crea que los estoy dejando de lado, pero siempre habrá algo o alguien que me los vuelva a recodar. Bastará una palabra de aliento, una frase que abra mi mente o una canción que guarde mensajes entre líneas.

¿Y si la corriente te arrastra? Es posible que ello ocurra, es posible que cuando mis ánimos estén bajos me deje llevar por ella, pero cada vez que haya una caída, habrá una mano que me ayude a levantarme mucho más fuerte para nadar contra la corriente.

¿Soportarás cargar el esfuerzo que significa cumplir tus sueños? Soportaré, eso y mucho más, y cada vez que tenga que seguir luchando para hacerlos realidad. Soportaré con todo, aunque el camino sea largo y lleno de pruebas, soportaré aunque algunos me desalienten de seguir, soportaré aunque crea que ya no pueda más. “La lucha no terminará hasta que yo cumpla mis sueños” (Diálogo, Bakuman)

Dicho esto, entonces te concedo el deseo de poder soñar libremente y de hacerlos realidad.

“Tener buenos padres, casa bonita; muchas cosas son diferentes cuando nacemos. Pero al final el que llega a la cima; no son los idiotas que renuncian a sus sueños, son los más inteligentes que se aferran a ellos” (Diálogo, Bakuman)

Entiéndase también por sueños, metas por alcanzar.

Si tienes sueños, objetivos o metas que quieres alcanzar, será mejor en que te respondas o medites acerca de estas preguntas, hechas a mi estilo 😉 

»

Responder

