2014 ya estamos contigo!

Estándar

9407

El 2013 ya nos dejó y yo ni lo sentí. Todo pasó tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos pasó navidad y año nuevo, y ahora ya estamos con el 2014. Increíble!

La magia del tiempo es más cruel con los adultos, nos hace pasar los días volando, a veces intensos, a veces desprevenidos, a veces llenos de sorpresas y siempre cargado de lecciones y emociones para sentirlos a flor de piel si estamos atentos.

Entonces 2014 cómo serás conmigo? Qué estas deparando en tus doce meses para mí? Lecciones, aprendizaje, pruebas, crecimiento, encuentros o separaciones. Nada ha sido fácil pero tampoco imposible en el 2013, así que lo que hayas predestinado que debo afrontar lo haré con todo empeño durante tu desarrollo.

Esta vez y las demás que vengan en el futuro, pondré mi pecho para seguir caminando hacia adelante y no para atrás, y mucho menos hacía los costados buscando excusas. Este año demostraré las enseñanzas que me dejo el 2013.  

Así que vamos con fuerza este 2014!!!

Yo al menos intentare crecer un poquito más como persona, mejora mis relaciones con los demás en especial con los miembros de mi familia, me comprometo a tener más paciencia y a esforzarme con entusiasmo para lograr los objetivos trazados. También quiero prometer que seré un apoyo y no una carga y manejaré mejor mis emociones que muchas veces se desbordan en lágrimas.

Señor 2014 ya estoy preparada para vivirte y sentirte durante todo este año 😉

Lee aquí lo debo haber aprendido el 2013

Responder

