Mi madre es …

Estándar

De: jephersonguevara.blogspot.com

Un día como hoy nació la persona que me dio la vida y quien gracias a ella soy quien soy ahora.

Gran parte de lo que he escrito ha sido inspiración que me generó mi madre porque quise halagarla, o quizá curarla, o quizá darle un empujoncito. Las veces que vuelvo a leer lo que escribí para ella me sorprendo de los pensamientos que plasme para una madre. Por eso en este cumpleaños quiero describirla tal cual es o tal cual yo siempre la he visto.

Mi madre es como todas las madres, pero un poquito  o un pocotón mucho más especial que las demás.

Mi madre es como aquellas que son capaces de dar su vida por los hijos, capaz de dejar de comer por nosotros, capaz de guardarse un pequeño bocadillo de lo que está comiendo para compartirlo, capaz de pensar en nosotros cuando está en algún lugar especial y desear que estemos con ella.

Mi madre es como aquellas que perdona pero no olvida, sin embargo su amor es tan grande que nos hace sentir que podemos volver a estar cerca de ella sin rencores ni temores.

Mi madre es como aquellas que no dudan en trabajar duro para sus hijos, en intentar de todo para mejorar un poquito, en aprender varios oficios para hacer mucho en casa y así hacerla para el gusto peculiar de la familia. Mi madre es jardinera, cocinera, chofer de moto, costurera, constructora, y mucho más que me faltaría tiempo para aprender todo lo que ella sabe.

Mi madre es como aquellas que no le temen a ser madres solteras, de aquellas que son madres y padres al mismo tiempo. Y de las cuales dan su vida para ser el ejemplo a seguir en casa.

Mi madre es como aquellas que sueñan, que tienen metas y propósitos que alcanzar, de aquellas que enseñan a sus hijos a llegar lejos y a tener valores.

Mi madre es como aquellas que muestran sus sentimientos sin temor ni recelos, es como aquellas que siempre tiene un gesto lleno de amor para con todos sus hijos y a quienes siempre los verán como niños.

Mi madres es como aquellas que los saben todo, y si no – pues lo aprenden para seguir enseñando.

Mi madre es como todas las madres, pero un pocotón mucho más especial que las demás.

 

Dedicado a mi madre en su cumpleaños (17-01-2014) en este cumpleaños se merece mucho más de lo que le prometí.

mi madre

mi madre

Responder

