Quien quiero ser

Vídeo

“Quiero ser alguien que está dispuesto a perdonar, alguien que se preocupa más por los demás antes que él mismo. Quiero ser alguien que puede decir las cosas tal cual son, alguien que daría todo por las razones correctas. Quiero ser alguien que ve lo bueno en todas las personas, alguien que es un amigo verdadero. Quiero ser alguien que siempre intenta ser una mejor persona, y alguien que aprende de sus errores. Quiero ser alguien que abarca todas esas cosas, así que finalmente puedo ser esa chica que no necesita un niño para ser feliz porque voy a saber cómo bailar por mi cuenta.” (Jenna, Who I want to be ~  Awkward )

Que mejor manera de comprender que queremos ser un poquito como las persona que tenemos a nuestro alrededor. 😉

Who I want to be

I want to be someone who’s willing to forgive. I want to be someone who cares more about other people than themselves.  I want to be someone who can tell it like it is. I want to be someone who would give up everything for the right reasons. I want to be someone who sees the good in everyone.  I want to be someone who is a true friend. I want to be someone who always tries to be a better person, and someone who learns from his mistakes. I want to be someone who encompasses all those things so I can finally be that girl who doesn’t need a boy to be happy because I’ll know how to dance all on my own.

Un comentario »

Responder

