Confesión #2: ¿Inglés?… no gracias

Estándar

vía google images

Desde que estuve en el colegio y llevaba algún curso de inglés, sabía que ese idioma no era lo mío. Los años iban pasando y yo lo detestaba cada vez más. Hasta decidí estudiar japonés antes que el inglés. Según yo todos mis caminos, que había optado por tomar, no me llevaban a usar este idioma; y era muy feliz por ello. Muy terca yo, decidí estudiar traducción e interpretación y fue en ese momento que comprendí que ‘mi querido idioma inglés’ era esencial para continuar con las cosas que iba queriendo hacer.

Desde entonces me propuse aprender lo mejor que pudiera, y aunque hayan acabado las clases del instituto, uno sigue aprendiendo nuevas formas de expresarse toda la vida.

Lo que más me agradó fue sentir que podía entenderlo; un nuevo idioma siempre abre nuevas puertas, nuevos conocimientos, todo un nuevo  mundo por conocer. 😀

Mira aquí lo que le dediqué a ‘mi querido idioma inglés’ cuando lo terminé de estudiar. 😉

También hay:  Confesión #1: Hacer amigos en el colegio

»

  1. Pingback: Confesión #3: ¿Fútbol? … solo cuando es emocionante! | Sin Peculiares en Mi Vida

  2. Pingback: Confesión #4: Aprender, siempre aprender | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

