Bandera roja

Estándar

Cada mes ocurre algo en mi sistema que lo pone en jaque mate. Llega sin avisar, porque por más que marque en el calendario siempre me está cambiando las fechas de su llegada, y eso es muy raro porque se supone que no debería ser así, o al menos eso es lo que dicen las mamás y las abuelitas.

Esta amenaza que llega afectando a mí ser físicamente y mentalmente se las ha ingeniado para jugar con la supuesta ‘fortaleza’ que digo tener. Se viene con todo y tumba mis barreras, haciendo que todo excelente ánimo (de que todo lo puedo y nada me es imposible) se caiga al poso más profundo, oscuro, temeroso y horrible que pienso que existe, o mejor dicho bota por la borda todo positivismo que acumulo de lecturas que llegan a mí.

Bendito mal que Dios puso solo en las mujeres, esta vez te odio con todas mis fuerzas porque haz sacado mi lado oscuro poniéndome en contra de mis mejores pensamientos y de mis seres queridos. Hasta has logrado quebrar la paciencia, paz y amor que había mentalizado.

Te odio!!! 

Por eso días tendré que andar con mi ‘bandera roja, símbolo de que mi sistema está en jaque mate.

Responder

