Cita

La intensidad es un juego en el que habrá que permitirse ser y sentirse uno mismo; en el que habrá que entender que no todos sentimos el frío y el calor de la misma forma. Sin embargo, no por ser (o creernos) más o menos fríos o calientes estamos imposibilitados de ser complementarios.

Probablemente nunca sabremos qué, cómo y cuándo es lo preciso o lo apropiado. La obra ya es obra en el intento. Nunca sabremos si lo estamos haciendo del todo bien o mal; jamás podremos saber si esta será nuestra mejor manera, nuestra mejor posibilidad o producción. Pero sepamos que, siempre, en las grandes obras, si hay algo que queda en evidencia es la grandeza de quien pinta con las mejores intenciones.

¿Cuán intensa es tu intención? Ojalá no dejes de intentarlo”

Creo que yo nunca dejaré de intentar, no podría decir que ya me ha  pasado de todo como para darme por vencida, pero si podría decir que ‘eso’ que siempre pasa y cambia lo planes ya planeados me han enseñado a no dar un paso hacia atrás sino al costado para reforzar y reconstruir mi intención en el nuevo camino que deba empezar. No dejaría de intentarlo aunque me lleve mucho tiempo.

Extracto de:  Intensidad (Eduardo Chaktoura) Léelo completo aquí.

Intensidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s