No tan lejos

Estándar

Volar lejos-by Danshumon

Una vez más me tocó decir adiós. Creí que las anteriores separaciones de corto plazo me habían  preparado para un adiós más largo, pero una vez más derramé lágrimas. Me cuesta tanto apartarme de mi madre, de mi lugar, de la familia, de mis mascotas, de amistades, de la tranquilidad de estar en casa y de aquellas cosas/lugares o sentimientos que me atan a mi país.

Aunque la pena me haya invadido una vez más en este adiós, hay una fortaleza y valentía que me empuja a buscar algo más. Quizá en primer plano ese ‘más’ signifique (para futuro) una mejora en el aspecto económico, pero realmente en un plano más profundo de todo lo que busco en este viaje es seguir encontrándome, seguir aprendiendo, experimentando, seguir conociendo más lugares y  personas; busco abrir mi mente a nuevos pensamientos y lecciones; que quizá aún desconozco.

Los primeros días o meses serán difíciles como  cuando hay un cambio algo brusco, pero siento que teniendo presente los objetivos por alcanzar tendré un motorcito que me impulse a seguir y no dar marcha atrás… ese motorcito es y será mi madre y mi familia.

Siento, ahora más que nunca que ya es tiempo de empezar hacer esas cosas que siempre me digo que quiero hacer. A ir por ello!!! Y pensándolo bien no estoy tan pero tan lejos de Perú 😉

Encontré una canción (algo cursi) pero desde que la escuché supe que era mi canción de despedida. Aquí las líneas con las que me identifico:

 

“Momma I promise I’ll be alright
I’ll call to say I love you every night
I’m just trying to write the story of my life
You know all about this dream I gotta chase
I get a little closer everyday
California (BA) is not that far away
I’m not that far away

We’re miles apart
But you’re in my heart
I keep you with me everywhere I go”

(Jennette McCurdy ~ Not that far away)

Un comentario »

  1. Pingback: ¡Buenos Aires, llegó la hora de decirte adiós! | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

