Acerca de quien escribe

Estándar

Las siguientes líneas describirán en cada cuadrante una lista de debilidades y fortalezas describiéndome, y otra lista de amenazas y oportunidades detallando lo que me rodea. En otras palabras, será un pequeño análisis personal interno y otro externo que permitirá dar una idea de quien escribe y de quien soy.

Debilidades:

Tímida e introvertida, aun así estudié comunicaciones y sigo en el camino. A veces no confío en mí, pero tengo una vocecita que me dice que debo ser valiente. Solitaria por temporadas y de pocos amigos confiables. Renegona en ocasiones, en especial cuando las cosas no salen como quiero, pero estoy aprendiendo a ser más tolerante y paciente. Temerosa a lo nuevo y a mis miedos, pero con deseo de afrontarlos.

Amenazas:

Los cambios inesperados es uno, claro que ninguno es esperado; pero cada cambio que se ha presentado en mi vida desde que dejé el colegio me ha afectado tremendamente. Y ahora también, solo que  estoy más preparada para afrontarlos. Alguna enfermedad, claro que no he sufrido de nada grave, pero uno nunca sabe. La tecnología es también una de mis amenazas, avanza tan rápido que hay que estar corriendo para estar a la par con ella. Más aún, si eso suma como un plus para mis competencias o conocimientos personales. Quisiera ponerle pausa, para saber lo que me falta, y luego ponerle play de nuevo.

Fortalezas:

Constancia, aunque pase el tiempo no me doy por vencida tan rápido. Fortaleza, creo que soy una mujer fuerte, y no me considero para nada del sexo débil. Creativa, solo en ocasiones, yo diría que soy más imaginativa que creativa. Perfección, siempre me han gustado hacer las cosas bien, creo que nunca entregaría ningún trabajo o alguna otra cosa a medias. Buena aprendiz, me gusta aprender nuevos conocimientos o idiomas u oficios o especialidades, siempre he dicho que si podría pasarme la vida estudiando algo, lo haría con mucho gusto. Y definitivamente soy multitasking.

Oportunidades:

La mayor oportunidad que tengo a mi favor y que ha hecho de ser quien soy es mi familia. Mi madre ha sido el claro ejemplo de lo que significa para mí ser mujer, mis hermanos han ayudado a mi formación con cada cualidad que tiene cada uno de ellos y mi padre con sus habilidades y talento en la redacción. Para mí ellos son las oportunidades que se presentaron en mi vida y que jugaron a mi favor con sus lecciones.

 

Un año más ha llegado a mi vida, y esta vez quise recibirlo recordándome aquellos cuadrantes de mi FODA o SWOT o DAFO que me describen mejor y afirman de cómo siento que soy ahora.

Feliz día a mí, y gracias a todas las personas que me acompañaron en el año 26 que estoy dejando 😉

from: diariodeunaenamoradadelavida

Responder

