Adiós inesperado

Estándar
autor: CA

autor: CA

Como aquello que nunca esperas, te fuiste sin pensarlo.

Hubiera deseado ser un ángel para cuidarte, pero ahora tú serás el mío.

Sé que solo vivirás en mi corazón, pero ello solo es un consuelo.

Desearé que mis recuerdos te tengan siempre conmigo,

abrazándote tan fuerte como solía hacerlo.

Esperaré a que me veas crecer desde dónde estés,

con amor y alegría como lo hice contigo.

No habrá más ojos amarillos llenos de amor como los tuyos,

no más caricias tiernas de patas delicadas.

No habrás más maullidos finos que llamaban a un encuentro,

no más despedidas de nunca acabar.

Ahora solo agradeceré a Dios por que llegaste a mí,

le pediré que te reciba y que no haga que me olvides

porque habrá un momento en que te encuentre otra vez.

Adiós mi amado Adriano.

Dedicado a mi pequeño gato que ayer partió de este mundo. 😦 Y a quien le agradezco por estar todo este tiempo conmigo, por llenarme de felicidad y ternura.

»

  1. Pingback: Adiós inesperado | Los gatos de Andrea

  2. Pingback: Adiós Inesperado | Los gatos de Andrea

Responder

