Mis palabras son más fuertes

Estándar

01:00 am de madrugada, primera hora de un domingo de primavera

yo frente a una hoja en blanco  de Word sin poder escribir,

mientras describo mi angustia de entender que estoy perdiendo la práctica

unos sentimientos de desilusión me van invadiendo;

yo solo quiero escribir unas letras para mi madre

unas palabras que trasciendan la distancia que hoy me separan de ella

llenas de mensajes de fortaleza, esperanza e ilusión para continuar los días grises.

 

El dolor, la incomodidad y el soñoliento quieren detenerme,

pero no comprenden que mi deseo de querer plasmar estas palabras puede más,

un anhelo que nace del corazón,

una voz que hace mucho que no se expresa,

unos pensamientos que quieren volar más allá de mi mente.

 

estas palabras son para ti – mamá – porque ellas pueden más:

 

Cómo pedirte que te cuides, si somos tus hijos  quienes tenemos que cuidarte.

Cómo pedirte fortaleza, si somos nosotros quien debemos sostenerte.

Cómo pedirte tranquilidad, si somos nosotros quienes debemos dártela.

Cómo pedirte tanto, si somos nosotros quienes debemos darte todo.

Es ahora que no debemos pedirte tal o cual cosa, si somos nosotros quienes debemos protegerte.

 

Estas presente en cada uno de mis días, porque estás en mí aunque la distancia me separe de ti.

 

A mi madre (21/09/14 – 01:35 a.m.)

mamá y uma kun

mamá y uma kun

Responder

