Diciembre ya estás aquí! en versión 2014

Estándar

From: portadafb.com

Continuando con mi tradición de tener un post llamado diciembre, iniciado el año pasado, aquí mis palabras para este mes en versión 2014.

A pesar de que las calles, tiendas, centros comerciales y hasta la casa de mi hermana junto a mis sobrinos ya están con el espíritu navideño, aún le está faltando un toque a mi corazón para sentir la misma emoción que sentía antes durante estas fechas. Y para ello y para continuar con el post, puse la lista de reproducción navideña en Spotify (y la cual la recomiendo en especial ‘relaxing christmas songs’).

Diciembre significa mucho, al menos para mí; hay muchos grinchs y respeto su postura. Pero, algo muy dentro, se mueve en los corazones de cada persona para hacerlas reflexionar durante estas fechas. No importa si se celebra algo cristiano o de alguna otra religión, lo que importa más, es que diciembre a diferencia de los otros meses trae en sus días un poco de reflexión, abundante esperanza y enormes cantidades de fe.

Aunque creamos o no creamos que el 25 nació una persona súper especial para salvarnos, lo interesante de este mes es que es capaz de mover los corazones de las personas, haciendo que ellas compartan, piensen en el otro, reflexiones acerca de sus acciones y se preocupen por hacer bien, aunque sea un poquito, o intenten reparar las heridas que pudieron causar.

Este mes, no solo es de regalos, de adornos pomposos por las calles y en casas o de tener el banquete en la mesa; este mes es de meditar en lo que hicimos o dejamos de hacer en este año que está terminando, es de pensar en todo lo que podemos llegar hacer y en quienes podemos ser – como mejores personas – en el año que se viene, es de ilusionarse y desear aportar con un poquito para generar un cambio, pero un cambio positivo en todo sentido, en amor, en la familia, en las amistades, en la sociedad, en el mundo y principalmente un cambio positivo como individuos.

Reflexionemos y meditemos en estos días que quedan de diciembre, yo ya dije que significa mucho para mí, y que es uno de mis meses más importantes , confieso que ya entre en mis días de recogimiento y pensamiento, y este post es prueba de ello. 😉

Feliz diciembre!

Lee aquí Diciembre ya estas aquí! versión 2013.

 

»

  1. Pingback: Hola Noviembre | Sin Peculiares en Mi Vida

  2. Pingback: Mi diciembre en versión 2015 | Sin Peculiares en Mi Vida

  3. Pingback: Diciembre mes de los regalos en el 2016 | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

