Adiós 25 navideño!

Estándar

Unas horas más y el 25 navideño va terminando. Todo pasó muy rápido que no lo sentí tanto, llegó navidad y se está yendo. Esta primera experiencia de pasar estas fiestas lejos de casa y de mi madre, fue toda una lección.

Aprendí que realmente el sentimiento navideño está en nuestros corazones, y solo depende de cada uno el querer mostrarlos o no, y sumarse a toda la celebración. Esta vez mi espíritu tardó pero llego. Comprendí que vivir la emoción de navidad es más para los niños pero los adultos nos podemos dejar contagiar por ellos también. Al fin y al cabo aún somos niños de corazón ¿no?. Aprendí que los regalos son solo importantes si son de todo corazón, y si los vemos con esos ojos serán los más especiales sin importar el tamaño o el costo. Comprendí que lo esencial de estas fiestas es el compartir en familia, y mágicamente (y con tecnología) las distancias no importan. Lo que más me lleno el corazón esta navidad es saber que la familia siempre está unida sin importar nuestras diferencias, los kilómetros que nos separan y las preocupaciones que a veces nos hacen olvidar lo más importante en esta vida. Y por último, enviar un saludo es más gratificante que recibir uno. Espero poder haber hecho llegar mis saludos navideños a todos mis amigos que siempre los tengo presentes, aunque ahora no esté con ellos, el próximo año los saludos serán mucho más especiales!

Deseo de todo corazón que todos hayan pasado una linda navidad!

Me encantaron estas palabras para los amigos en Navidad, me identifico con ellas totalmente! 🙂

from:hijosdeevayadan.org

Responder

