¡Hasta pronto 2014!

Estándar

from: madmikesamerica.com

Querido 2014 has sido muy gentil conmigo. Lamento reconocer tu lecciones recién estos últimos días. Hoy, en tu último esfuerzo de brindarnos estas concluyentes horas quiero agradecerte como es debido.

Gracias por las lecciones, el aprendizaje y por el crecimiento.

Lecciones que aunque a veces fueron duras de soportar y más que ser problemas sin solución, llegaron a convertirse en lecciones para crecer, para entender el porqué de las cosas, y que sirvieron para comprender lo que importa realmente en la vida. Lecciones que me mostraron el camino que estuve dejando de lado, y que me guiaron al momento, lugar y con las personas adecuadas.

Aprendizaje que me diste todos los días que me levante con ganas o sin ellas, siempre me mostraste que cada día hay algo que aprender, así sea bueno o malo, todo contribuye a nuestro crecimiento. Aprender que el esfuerzo es importante, que la determinación nos guía, que los sueños nos impulsan, que la esperanza nos da calma y que la fe nos acompaña ha sido primordial para mí.

Crecimiento, el que sentí estos últimos días luego de comprender tus lecciones. Cada día que me has dado querido 2014 fue para crecer, para no dejar de ser yo, para encontrarme, para liberarme y para seguir creyendo en mi misma. Y que solo hay que poner manos a la obra. Así que ya entendí que crecer no se trataría solo de dejar etapas atrás, ni de ser o tener más, sino de llenar el corazón de aprendizaje verdadero.

Gracias 2014, te las ingeniaste para enseñarme en tus 365 días y noches, sin importar, el lugar, las personas, y las horas. Ahora siento que ya estoy lista de recibir al nuevo 2015.

Hasta pronto 2014, hasta entonces que te vuelva encontrar en un nuevo año y espero en una nueva ciudad. 🙂

Un comentario »

  1. Pingback: ¡Adiós 2015! | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

