Presente mágico

Estándar

Esta semana leí por ahí que el presente es mágico. Pero qué pasa cuando ese presente pasa volando, pasa rápido en un abrir y cerrar de ojos. Esta semana la he sentido así. Siento que  ayer era lunes pero ahora me doy cuenta que ya es domingo, y así se me pasó una semana de mi vida.

No sé si sentir tristeza por ver que mis días se me están volando de las manos de mi vida. Mis pensamientos se han apoderado de mí. Me están alejando de mis días. Las preocupaciones están ocupando parte de ellos. Las responsabilidades están invadiendo mi tranquilidad. Y las ilusiones están presentes día y noche. No quiero dejar que ese presente mágico se me pase tan rápido. Por más que intento tenerlo presente sin pensarlo ya estoy en otra hora y en otro día.

El tiempo vuela tan rápido que a veces es difícil darnos cuenta en qué presente estamos. Por ello y por todas las cosas de las cuales no queremos arrepentirnos mejor abrir los ojos, la consciencia y los sentimientos para sentir y vibrar con ese presente mágico.

Así que no olvidarnos de vivir el presente, dejemos de preocuparnos por el futuro y  de vivir recordado el pasado.

Se me vienen días cargados de rutina, pero sin importar ello encontraré la forma de darles un giro diferente para vivir mi presente mágico. 😉

Responder

