Vencida

Estándar

thebohemiancorner.wordpress.com

Te has apoderado de mí en menos de dos días

todo ha sido tan rápido, que ya mi cuerpo no responde a mis intenciones

me estoy dando por vencida, me estoy entregando a ti

no puedo hacerme idea alguna de cuánto tiempo estarás conmigo

esa respuesta solo la tienes tú.

Mi sistema se rindió

ya no hay lucha que yo pueda ganar

me has vencido

has llegado a lo más profundo de mí con todas tus intenciones

¿Cuáles son? No los sé.

pero me las pregunto con cada respiro que doy

con cada intento de liberación

solo me resigno a creer que has venido para darme un aliento de descanso

aunque ese aliento tenga que ser uno de los menos soportables

que tenga que aguantar estos días.

Mi nariz ya no soporta ni la más suave tela

mi boca esta como un desierto por intentar respirar

mi cabeza intenta soportar la presión

mi cuerpo de vez en cuando está acalorado sin o con razón

y mis pulmones a veces te quieren eliminar con algunos carraspeos que logra dar…

Ay! querida gripe aunque hayas venido con las mejores intenciones

te confieso que no estaba preparada para recibirte

y por eso me doy por vencida y me rindo a tus intenciones

no hay más que yo pueda hacer …

Responder

