Confesión #8: Destinada a vivir lejos

Estándar

“Ya quisiera algún día poder vivir en un lugar como ese” imagen de: http://www.gran-angular.net/

Vivir lejos tiene su lado bueno y malo. Bueno, porque se está lejos de ciudad, de la contaminación, de la rutina, de los días bulliciosos y estas más cerca de la naturaleza, puedes hacer actividades de campo, tener mascotas, tener una casa más grande y tener tranquilidad. Malo porque para ir a la ciudad tienes que hacer un viaje largo y pierdes horas haciéndolo, vives lejos de tus amigos si ellos viven en la ciudad, tienes que procurar regresar temprano y pensar en la movilidad (si no tienes), la mayoría de actividades sociales se hacen en la ciudad y un sin fin de cosas mala o buenas.

Últimamente comienzo a creer que estoy destinada a vivir lejos. Durante mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud (en la que estoy ahora) viví y vivo lejos del centro de la ciudad. La casa de mi madre queda a una hora, así que por estudios y trabajo viajaba esas dos horas (ida y vuelta). Ahora que vivo en otra ciudad, la casa de mi hermana también queda a casi una hora del centro, y también tengo que hacer ese viaje. Me pregunto si es que me cambio de ciudad una vez más ¿también me tocará vivir lejos?

Tendré que seguir esforzándome para conseguir los recursos y vivir por mi cuenta dónde yo quiera. Pero, a pesar de todos los problemas que pueda significar vivir lejos, confieso que me gusta estar lejos del centro porque es una forma de distanciarme de la rutina que envuelve a toda ciudad ajetreada por ello he aprendido a lidiar los viajes largos. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s