El Camino

Estándar

 “La vida no se elige se vive” (the way)

Dicen que la vida esta llena de elecciones, entonces ¿cómo es que se puede vivir sin elegir?. Yo aún no sé la respuesta, pero creo que se puede vivir dejando se hacer distintivos para seguir lo parámetros ya establecidos, sino que se puede vivir creando cada uno sus propias elecciones que lo hagan ser uno mismo.

La vida es un camino, y esta película El Camino o The way la muestra muy bien. Hace unas semanas la ví y me quedé enganchada a la historia desde el inicio. Tom Avery es un conocido oftalmólogo de Californía, un día recibe una llamada que le informan que su único hijo Daniel había muerto en los Pirineos. Tom decide viajar a Europa para traer el cuerpo de su hijo, en ese viaje descubre que su hijo estaba haciendo el famoso Camino de Santiago, pero no pudo pasar de la primera etapa. Entonces, y a pesar de su personalidad, Tom decide continuar este camino en honor a su hijo, de quien lleva sus cenizas en una caja. Durante todo el camino Tom aprenderá grandes lecciones que antes no hubiera imaginado.

Esta película contiene todos los detalles tanto visuales como musicales para inspirar a quienes tienen ganas de realizar un viaje de encuentro o liberación. Desde ya me sumo como una más que quiere hacer la caminata de Santiago de Compostela.

Algo que rescato de esta historia es que las personas pueden cambia su percepción de la vida, sin importar la edad, solo se necesita vivir nuevas experiencias.  Y sumo a esto rescatable la lección de saber que los amigos se hacen en el camino, y no se buscan.

Les dejo el traier, y espero que se animen a mirala! 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s