Cita

La certeza no es saber lo que va a pasar. No es tener la predicción, ni tratar de controlar lo que pasa empujando contra todo para que se haga tu palabra. 

Certeza es saber que todo lo que está pasando te está abriendo los ojos, te ayuda a conocerte y si tienes humildad para tomar la lección, vas a aprender, te vas a pulir y vas a trabajar de acuerdo a tu misión y potencial… (Mia A.)

Con esta definición de certeza, voy a continuar con los ojos abiertos y con la lección aprendida. (últimos días para fin que abre un nuevo comienzo) 😉 

Acerca de la certeza

»

  1. No lo había visto de esa manera. Me gusta ahora tener en cuenta que la certeza más que seguridad es estar consciente con la vista amplia y bien despierta con paso firme y sin miedo. Al fin de trabajar por lo que más queremos. …
    Aun no he visto odette. Tengo una favorita años atrás. No se si te gustara se llama pump up the volume. Es de Christian slater, y es algo así de encontrar tu propia voz en una sociedad de desaciertos. No se si estará subtitulada. Es de 1990, se ambienta alrededor se la anarquia de ser uno mismo y no dejarse gobernar por los estándares.
    Saludos.

    • Hola! Agregada a la lista de películas con significado. Vi “Intensamente”, no sé si tu me la recomendaste, pero a pesar de ser animada, me encantó! tan simple que me hizo llorar y me hizo pensar en cómo la tristeza y la alegría pueden llegar a formar los mejores recuerdos. 🙂

      • Si te la recomende, es una mezcla extraña. También te fijaste como en la niñez solo alegría mandaba.. Porque es tan simple. Ojala te guste la que te digo, de ahí salen muchas frases. También un libro que nunca leí, de hard harry. Bueno ahí la veras, yo haciendo más promo. A ver que mas se me ocurre, saludos.

      • Gracias por las recomendaciones, cierto eso de la felicidad en la infancia, bueno forma de comprender porque somos felices en esa etapa!. Veo tu nueva recomendación y te comento. 😉

  2. Vi odette por fin. me pareció excelente. parecido a hector en cuanto a calidad. me gusto el hecho de que era feliz dando a los demás sin esperar nada a cambio. las múltiples apariciones del jesus cotidiano. la capacidad de levitar estando despierta. aceptando la realidad a como le toca vivir pero con la alegría de un sonámbulo. bueno quería recomendarte algo que no hayas visto pero creo que esta si la has visto.

    el sueño de valentin https://www.youtube.com/watch?v=eNSCElpGXNo
    si no dime para ver que otra cosa puedo proponer.

    saludos 🙂

    • La veo en estos días. Vi la de Valentín, y aún intento ver algo más allá de la propia historia. Me gustó porque es bastante sencilla, y es como ver días desde los ojos y querer de un niño.

Responder

