Sobre “Love, Rosie” y todo aquello que no van a aceptar

Estándar

Y yo me quedo con esta reflexión y con las dos últimas que la siguen:

“Y es en función de nuestros sueños hechos realidad que nos vamos dando cuenta de la importancia de las cosas pequeñas, y que en ellas se encuentran los verdaderos hacedores de nuestra felicidad. Descubrimos que el amor no se encuentra en los lujos de una vida prometedora sino en el esfuerzo por lograr lo que tanto nos costó. Y es en toda esa lucha que la recompensa llega con el reconocimiento de esa gente que nos hizo ver más lejos de nuestras aspiraciones.” ~ Paolo Cesare

Nadie Nos Entiende

Era una de esas tardes en las que no te provoca hacer nada más que una pausa. Sin darte cuenta, has llegado al momento en que tu vida parece andar sola, como de rutina, como si ya todo fuera programable. El amor no es más una opción sino una cansina forma de recordar aquello que no queremos reconocer. La amistad se convierte en la incertidumbre sobre la existencia de aquella persona perfecta para nosotros, y, misteriosamente, la que nunca coincidió en nuestro mundo. A continuación, algunas reflexiones luego de haber visto “Los imprevistos del amor”.

  • ¿Cuándo decidiste que tenían que ser “amigos por siempre”? ¿Acaso no puedes ser amigo del “amor de tu vida”? Existen tantas opciones que a veces queremos negarnos a las más evidentes, y no arriesgamos por quienes podrían ser nuestro “mejor imposible”.
  • La vida nos involucra en una maraña de relaciones, vidas que parecen significar más…

Ver la entrada original 469 palabras más

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s