Lazos para toda la vida

Estándar

Hace unas semanas comprendí que las personas estamos solas en el mundo. Si tal como lo leen, estamos solas en el mundo aunque a veces no lo queramos aceptar.

Recapitulemos nuestra vida en cinco palabras, nacimos solos y morimos solos, así de simple. No se alarmen, que esto no tiene nada de malo. Lo bueno de estar solos en la vida y en el mundo, es que esa soledad nos hace buscar a otras personas que también lo están, y es ahí cuando ocurre la magia de la vida.

Y al encontrarnos con esas personas empezamos a crear nuestros lazos, unos serán por un tiempo y otros serán para toda la vida. Por suerte los lazos familiares duran toda la vida, los lazos de amistad un tiempo pero también hay los de toda la vida, al igual que los lazos de amor.

Lo bueno de comprender/aceptar que estamos solos, es que sabemos que un día encontraremos o seremos encontrados para dejar de sentir esa soledad. No importa cómo eso ocurra, pero algo me dice que siempre habrá una forma para que dos o más personas se encuentren por alguna razón en especial, ya sea para crear un nuevo lazo, sin importar cuanto dure o para aprender algo sobre ello.

Una vez más me llené de nostalgia porque sigo comprendiendo que todas las personas que quiero y que son importantes para mí están lejos. Pero luego entendí, que quizá cuando me separé de ellas creí que era el final, pero el tiempo me ha demostrado que el lazo que tengo con esas personas es para toda la vida, no importa la distancia ni el tiempo que nos aparte, el lazo aún perdura. 

No hay alarma con mi soledad, porque como ya lo confesé antes   Soledad, tan solitaria y consigo misma 😉

Responder

