Confesión #11: Adoro las historias sobre Historia

Estándar

imagen: alancaceres.wordpress.com/

Historia no fue una de mis materias favoritas, pero hoy confirmé que adoro escuchar historias sobre Historia. Hoy mi profesor de Excel nos contaba acerca de cómo se definió usar ‘@’ para separar el usuario del dominio en los correos electrónicos y mientras lo escuchaba contarnos sobre cómo llegaron a esa tecla, me di cuenta que imaginaba cada detalle que decía. ¡Me encantó!

No sé si tenga que ver por la forma en cómo lo cuentan o sobre qué cuentan, pero me encanta escuchar sobre Historia, me da la sensación que suena mucho más interesante cuando me lo cuentan que cuando lo leo (a no ser que haya sido escrito de una forma especial) o cuando tengo que investigar algo. Eso suena a que soy floja averiguando sobre la historia, pero nada se compararía a escuchar a alguien que sabe mucho más que yo y que lo puede contar con confianza y emoción. 😉

Creo que podría pasar horas escuchando historias sobre Historia, para mí lo interesante es aprender detalles que antes no tenía ni idea y mejor si vienen de alguien que sabe de eso. Pero eso sí, yo no soy nada buena contando historias, por eso adoro escucharlas. 😛

 

Responder

