Hola Noviembre

Estándar

imagen: noveladejustinbieberytu.blogspot.com

Hola Noviembre ¿cómo estás? ¿Listo para iniciar? Siempre me pareciste un mes largo al igual que Diciembre, porque obviamente ambos tienen los nombres más largos. Esta vez te recibo con un saludo para contarte que yo estoy lista también.

Te preguntarás ¿para qué?  Pues estoy lista para seguir con la mirada en alto en lo que resta del año, estoy lista para disfrutarte en tus 30 días sin importar que seas el penúltimo mes. Estoy lista para empezar sin importar que para muchos signifiques casi un final. Estoy lista para vivir un presente sin mortificarme por un pasado ni reclamarme un futuro. Estoy lista para recibir tus regalos aunque no haya fechas especiales y si tuvieras alguna lección que darme también estoy lista para comprender tal aprendizaje. Estoy lista para todo, o para casi todo ya que los imprevistos siempre están surgiendo, pero creo que en los últimos años estuvieron tan presentes que ya son casi normales para mí. Aunque confieso que hay temas para los que aún no estoy del todo lista, pero por suerte siempre hay tiempo para seguir aprendiendo.

Así que Noviembre esta vez como muy pocas te recibo con un saludo y con los brazos abiertos. Pues hubo muchos años en los que saber que ya estabas aquí me desanimaba porque pensaba que el final del año ya era inevitable; pero esta vez es diferente porque es mejor pensar en todos los inicios que todos los finales traen. 😉

¡Bienvenido Noviembre!

Generalmente no escribo sobre la llegada de cada mes o de sus despedidas, a excepción de mi tradición de escribir sobre los diciembres de cada año, pero eso es otra cosa muy distinta. Esta vez me atrevo a escribir sobre Noviembre porque se me entraron unas ganas que tenía que saciar, unas ganas sin poder explicar, pero que solo las comprendería si lo hacía.

Responder

