Sigo esperando…

Estándar

Sigo esperando muchas cosas desde que comprendí que todo lo que suceda en mi vida solo dependerá de mí. Dependerá de los esfuerzos que le ponga, del enfoque que le dé y de las decisiones que vaya a tomar.

Han pasado cinco  años desde que escribí “Esperando…”, desde entonces mucho ha sucedido; cambiado aspectos de mi vida y de quien solía ser (tengo la seguridad que ese cambio ha sido para bien). Sin embargo, aunque hayan pasado muchos años y algunas de mis cosas esperadas si sucedieron aún sigo esperando poder realizar otras…

Que la situación familiar mejore

Que tenga más oportunidades para hacer todas las cosas que quiero

Que continúen mis ganas de aprender más

Que alguien haga una locura, de esas tantas que se me cruzan por la cabeza

Que  mis palabras no se queden cortas con lo que realmente quiero decir

Que no deje de ser yo al 100%

Que mi mente nunca deje de imaginar historias

Que se den encuentros con personas maravillosas

Que sea más fuerte de lo que intento

Que pueda ver el camino con confianza

Que encuentre la forma de hacer trascender mis acciones

Que…

… seguirían apareciendo más, pero esos que ya serán parte de otra versión de todo lo que espere más adelante, ahora toca enfocarse en lo que hay que hacer hoy. 🙂

Las personas cambiamos constantemente y eso implica que nuestros deseos también lo hagan, ya dependerá de cada uno saber hacia dónde dirigir esos deseos. Pueden ser personales, para alguien más o para hacer cambios y dejar huellas.

»

  1. Hola celene, yo en cambio sigo en subes y bajas. Me alegra saber que estas bien, que los encuentros con seres cercanos te brinden felicidad. Acá en la tierra con los pies atados. Esperando alas para poder volar

    • ¡Hola! ahora ando bien por decisión propia, no me queda otra. A veces espero por los momentos en los que me indiquen cuando debería estar bien, pero a veces creo que es mejor aprovechar cada instante para estarlo.
      Ah! y yo también ya quiero estirar las alas.
      ¡Saludos! ¡buena semana! 🙂

  2. Es bueno esperar todo lo que esperas, eso significa que tienes aspiraciones, que luchas por mejorar. Lo más triste del mundo es vivir una vida sin aspiraciones.

    • ¡Hola Ana! tienes mucha razón, y esa es una razón más para ser feliz. Gracias es mejor saber algo de lo que queremos a no saber nada y vivir así.
      Saludos y buena semana. 🙂

Responder

