Lágrimas de corazón

Estándar
imagen: celene a.

imagen: celene a.

Hoy el día comenzó llorando.

Derramó todas las lágrimas que a mí ya no me salen más.

Quizá ya dejé escapar todos los temores y tristezas, o al menos eso quiero creer. O quizá mi corazón ya se armó una coraza para afrontar todo lo que venga. Tal vez, finalmente, endurecí mi sensibilidad que antes se escapaba ante cualquier situación. O tal vez, ya me encontré con la fortaleza que tanto buscaba… y a veces no creo poder ver.

Hoy el día comenzó llorando y derramó todas lágrimas que a mí ya no me salen más.

No habrá más lágrimas de niña, ahora solo serán lágrimas sinceras de corazón, ya sean de tristeza o de felicidad. 😉

»

Responder

