El silencio de mis palabras

Estándar

imagen: emmahbruce.files.wordpress.com

No sé hasta cuando mi silencio aguante más sin decir una palabra, pero llegará el día en que tenga que liberarlas todas.

Todas estas palabras que se están formando dentro de mí, que se están acumulando y ordenando según la importancia de cada una de ellas.

Ellas que están guardando dichos que no me atrevo a decir, o quizá que no me atrevo a reconocer y sentir por temor o por desconcierto.

Desconcierto de no saber qué  va venir, qué va a cambiar o qué se va a transformar ya sea para bien o para mal.

No sé hasta cuando mi silencio aguante más sin decir una palabra, pero cuando llegue el día de liberar esas palabras cada una de ellas estarán cargadas de significado de lo que intento entender ahora.

Toma tiempo comprender las situaciones que se vive, pero es él mismo el que las va aclarando.

Un comentario »

Responder

