¡Manos a la obra!

Estándar

Hoy he puesto manos a la obra, llevo meses pensando, meditando y dándole más de una vuelta a los principales asuntos que han estado y aún siguen rondando por mi cabeza. Pero hoy, y tras muchas conversaciones conmigo misma tratando de vencer dilemas y temores, he llegado a la conclusión que es ahora o nunca de sacar la valentía y el conocimiento a flote.

imagen: 1.bp.blogspot.com

 

Hoy resonó en mí una frase que leí por ahí y que dice así:

“¡Aterriza tus sueños y conviértelos en algo real para que seas libre! Cuando tenemos sueños y no los manifestamos, somos presos de esos sueños, y no nos damos cuenta pero vivimos presos de los sueños de día, de ¿qué hubiera sido si…?” ~ Mía Pineda

 

Algo que he aprendido de este tiempo de observación es que soñar es fácil pero hacer realidad un sueño es más complicado de lo que parece. Complicado porque pensamos que de pronto puede suceder algo, o aparecer alguien y ¡oh sorpresa el sueño se hizo realidad!. Y sinceramente no es así. No hay momento adecuado para empezar a trabajar por los sueños, lo que si hay y debe haber es entusiasmo, dedicación, organización y valentía.

Y quizá como muchos estuve esperando para empezar a trabajar en esos sueños. ¡Si! yo estuve esperando, no sé qué pero esperaba algo. Todo este tiempo fue confuso, lleno de neblina sin saber por dónde empezar o seguir avanzando. Pero ahora hay una sensación de aire fresco que va aclarando poco a poco el panorama.

Así que por eso y otras razones hoy he puesto manos a la obra, porque la espera desespera. Y todo lugar es aquí y todo momento es ahora”.

Más que nunca estoy optimista y positiva sin saber el por qué, pero no me importa. Es mejor no cuestionar las emociones/sensaciones/sentimientos y si aprovecharlas. 😛

¡Buena semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s