¡Egresada!

Estándar

Hace 5 años atrás un día como hoy escribía y es así como la tristeza llega a mi vida porque en ese entonces había entendido que las actitudes, comportamientos, sentimientos y hasta pensamientos que tuve en esa etapa de mi vida fueron inadecuados para las situaciones que se me presentaron. Y la mejor forma que tenía de expresar mi arrepentimiento de no saber cómo afrontar ese tiempo era decirme que me sentía triste.

Hoy, 5 años más tarde comprendo lo mucho que he crecido y valoro todo lo que le logrado y alcanzado de mí. Pero esos logros no son materiales, porque los mejores logros que tengo son los intangibles, son los que se quedan conmigo para siempre y me acompañan a donde tenga que ir.

Hablo de esos pequeños sueños cumplidos, de pasos andados con firmeza, de conocimientos adquiridos, de momentos compartidos, de recuerdos imborrables, de experiencias ganadas, de anécdotas inesperadas, de sonrisas, de alegrías, de tristeza, de sabiduría, de entendimiento y de todo lo que me hace ser quien soy ahora.

Ayer, 14 de diciembre del 2015 terminé oficialmente la universidad, más conocimientos llegaron a mí durante esta etapa de complementación a lo que ya había estudiado antes. Definitivamente será una fecha que recordaré toda mi vida, porque todo lo que ocurrió detrás de este logro ha sido fundamental para mi crecimiento como persona, como mujer y como profesional.

Un gracias no bastará para mi familia quienes fueron mi principal e incondicional apoyo en este tiempo, por suerte tengo toda mi vida para retribuirles todo lo que hicieron por mí.

Y como todo término marca un nuevo inicio, me toca comenzar de cero, pero con todo. 🙂

La tradición argentina es bañar con todo lo que se tenga al egresado/licenciado, y eso fue lo que me pasó a mí 😛

»

  1. Felicidades Celene…., que te paso? Que cayo del cielo que te dejo viendo nubes en la tierra? Espero que todo lo que viene sea en pos de la renovación , del espiritu de fuego y de cultivar alas tan largas para el vuelo.

    un abrazo…. desde acá

    • ¡Gracias Yubran!
      Me cayó una nube de harina y huevos de felicidad 😉
      Me gusta eso de cultivar alas tan largas para el vuelo, voy a empezar desde ya para que crezcan fuertes.
      Saludos!

    • Hola Enrique
      Yo también me quedaría con esa expresión si viera a alguien así.
      Esta vez me tocó a mí, y pues que se hace hay que adaptarse a las tradiciones de otros países. 😛
      !Gracias!

Responder

