What time do you call this?

Estándar

“Stay at least for now with me
Drink and dance and row with me
Tell me when I go too far
Stay precisely where you are” ~ Elbow

Se acerca navidad y esta canción, aunque no sea navideña, me enciende el espíritu en estos días. Quizá sea el ritmo, los coros, la letra, la voz o quien sabe qué, pero para mí esta es mi canción de navidad para este 2015. 😉

Y como soy mala buscando nuevos artistas o canciones que me lleguen al corazón, les cuento que llegué a esta por la película Man Up, que no está para nada mal. Es graciosa, inesperada y como bien lo expone la portada es de romance.

Responder

