Un primer año

Estándar
Una de esas miradas que quisieras recibir siempre.

Una de esas miradas que quisieras recibir siempre.

Hoy mi tercer sobrino cumple un año de edad, y aunque el cumpleaños sea de él y quien cumpla ese año también es él. Comparto este evento porque sin querer y sin esperarlo yo he estado presente en este primer año de vida de mi pequeño sobrino.

Este 2015 me ha traído muchas experiencias que voy rescatando en estos últimos días. Y al recopilarlas o mencionarlas comprendo que he aprendido mucho de ellas, y esta es una; en la que me toco ser tía por tercera vez desde el día cero hasta este primer año (y los otros que se vengan también).

No es que no haya estado presente con mis otros sobrinos, pero esta vez ha sido diferente. Porque lo he visto crecer cada día de muy cerca desde que nació, he cuidado de él, y siento que he aprendido un poco más de la maternidad.

Y aunque sus primeros días fueron temerosos para mí, verlo ya seguro de caminar, de comer, de sonreír y de jugar. Ya ahora solo siento satisfacción de poder haber estado junto a él todo este primer año. Agradecerle ahora por darme esa experiencia no tendría mucho sentido, porque no me entendería. Pero le agradezco a mi hermana por darme un tercer sobrino, y por enseñarme un poquito o quizá mucho a ser madre y ser tía.

Dicen que siempre hay una primera vez para todo, y esta vez me tocó a mí. 😛

¡Feliz primer cumpleaños Facu! No sabes todo lo que me has enseñado en este corto tiempo.

Responder

