¡Buenos Aires, llegó la hora de decirte adiós!

Estándar
Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

Las sensaciones que las despedidas generan son soportables cuando aceptas que los cambios se producen siempre para bien. Hoy me toca decir adiós una vez más en este 2015. Este adiós significa mucho para mí porque se lo digo a una ciudad que trascendió mucho en mi crecimiento en todo sentido.

Ha llegado la hora de decir adiós a Buenos Aires. Es raro porque cuando llegué dolió aceptar que estaría lejos de casa, pero la fortaleza de saber que este era un viaje de aprendizaje me tranquilizaba y llenaba de coraje, porque al fin y al cabo realmente no estaba tan lejos de casa.

El tiempo pasó, casi dos años; y Buenos Aires abrió sus puertas y  me mostró todo lo que tenía que descubrir, aprender y experimentar. Si antes quería irme cuanto antes, ahora siento que voy a extrañar estar aquí. Y aunque no pueda decir que regresaré para quedarme para siempre, esta ciudad será como un segundo hogar, por las oportunidades y crecimiento que me ha dado.

Te digo adiós Buenos Aires, pero te prometo que regresaré para visitarte.

Gracias por abrirme las alas para darme la valentía y coraje para emprender vuelo.

Gracias por ampliar mis horizontes terrenales y de pensamientos.

Gracias por hacer que me encontrara una vez más, sin temor y con aceptación.

Gracias por florecer mis intenciones con certeza y adaptabilidad.

Gracias por las experiencias, por los momentos, por los encuentros, por los descubrimientos, por las ilusiones, por el conocimiento y por los nuevos sueños.

Gracias por hacerme comprender que “vaya a donde vaya lo más importante es lo que llevaré conmigo. Y que para llegar a algún lado no debo olvidar jamás de dónde vengo y porqué.” (Adaptación de Diego Russi).

volando sobre nubes

Adiós Buenos Aires me toca seguir volando y quedarme en otro puerto. 😉

»

  1. Que lindo Celene, me inspira mucho lo que escribes. Todos tus amigos en Perú nos preguntamos cuando volverás, te daremos una gran bienvenida pero tienes que avisarnos =D. Te queremos!!!!

    María

Responder

