De vuelta en casa

Estándar
Cieneguilla

Cieneguilla

Hace diez días que regresé a casa. ¡Sí! Realmente estoy en casa, en ese lugar que siempre se lleva en el corazón y que te recibe con una sonrisa en cada retorno. Ese rinconcito que guarda recuerdos para toda la vida año tras año. Ese espacio que se hace cada vez grande cuando la familia está completa sin importar el número de integrantes. Ese territorio que es solo tuyo, porque lo conoces bien y él te conoce a ti porque te ha visto crecer. Esa área infinita de tesoros que son valiosos sólo para aquellos que pueden mirarlos con el corazón. ¡He regresado a casa y no puedo estar más contenta que nunca!

Los días han volado, y siento que ya pasé un mes en casa, pero sólo han sido días. Y entre todo lo que quería hacer al llegar; he disfrutado más poder sentir ese ambiente familiar que siempre se extraña. He dedicado parte de mi tiempo a la jardinería que era algo que necesitaba. He logrado que mis mascotas vuelvan a conocerme. Y he aceptado con disfrute despertar con un silencio que sólo se escucha en el campo.

Creo que he hecho más cosas en estos días de los que pude haber hecho antes. Y aunque el año ya empezó con todo, y quizá muchos ya iniciaron sus rutinas diarias, o  están de vacaciones; yo estoy con muchos quehaceres que había dejado pendientes antes de irme. Así que ahora me toca poner manos a la obra y seguir o empezar con todo.

Confieso que tanto he extrañado estar en casa que ahora no quiero salir 😛 quizá muchos no me entiendan pero es como querer estar en esos lugares en donde realmente te sientes cómodo.

Un comentario »

Responder

