Querido Padre (3)

Estándar
Madres, ellas siempre están buscando lo mejor para nosotros.

Madres, ellas siempre están buscando lo mejor para nosotros.

Llevo tiempo sin escribirte, pero no sin dirigirme a ti. Sin embargo, hoy quiero hacerte llegar estas palabras escritas hasta dónde sea que estés, aquí o allá. No importa hacía dónde se dirijan, ni cómo lleguen hacía ti; solo quiero que comprendas mi intensión en lo profundo de estas palabras.

Querido Padre hoy y siempre quiero pedirte

que me llenes de amor para compartirlo con mi madre

que me hagas fuerte para fortalecerla

que pueda ver tu esperanza para mostrarle la luz del final del camino

que ilumines mis días para hacer brillar los días de ella.

Querido Padre hoy y siempre quiero pedirte

que hagas de mí una mejor hija para acompañarla cada día que está por venir, sin importar que sean días de alegría o tristeza

que me hagas más valiente para protegerla de aquellos que quieran opacar su luz.

Querido Padre hoy y siempre quiero pedirte por ella. Hoy te pido por mí para hacerle llegar mi amor; porque lo más valioso que siempre he tenido y tengo es ella. Y quiero ser yo, también, quien pueda fortalecerla, darle esperanza, iluminarla, acompañarla y protegerla.

Querido Padre hoy y siempre te agradeceré por hacer que ella sea mi madre; gracias por darle un año más de vida y gracias por los otros que están por venir. Tu sabes que aún hay mucho por compartir juntas.

Este 17 de enero fue el cumpleaños de mi mamá. No pude darle un “gran” regalo, y tenía mucho tiempo sin dedicarle unas palabras. Así que hoy me nacieron estas que muestran que nunca olvidaré que todo lo que haga/pida/desee siempre será por ella.

No es la primera vez que le escribo a él.

Querido Padre (1)

Querido Padre (2)

Responder

