Sin culpa en el ayer y hoy

Estándar

comenzar de nuevo“Y sobre quejarme…

Ya no culpo a nadie más por lo que me ocurre, ya no tengo ese pensamiento al que solía recurrir antes, porque todo depende de cada uno y no de alguien más. Ahora pienso en el hoy, en lo que estoy haciendo justo ahora, ya no importa el ayer. No puedo cambiar nada del pasado. Sin embargo, estoy satisfecha y he aceptado todos los acontecimientos que surgieron en el ayer sin importar si fueron malos o buenos. Sin ellos, no seria quien soy ahora.

Y sobre el futuro, solo sé que no puedo fiarme de él. La vida cambia constantemente sin avisar y sin preguntar. Así que ya he aprendido a adecuarme a las situaciones y a las sorpresas se presentan.” (Buenos aires, 10/03/ 2015).

Sería bueno que la vida tuviera un manual para poder vivir sin  complicaciones. Y si nadie lo escribe, creo que yo lo haré un día de estos o en los últimos años de mi vida. 😛

 

Responder

