Sin fortuna alguna

Estándar

No tengo fortuna alguna en riquezas materiales que me ayuden a llenar mis bolsillos. Pero tengo familia, tengo hermanos, padres y sobrinos. Tengo amigos. Tengo mascotas. Tengo mi lugar y mi tiempo. Tengo esperanza, confianza y valentía por seguir adelante. Tengo días y noches que me acompañan en mi crecimiento. Tengo la certeza de que nada malo dura para siempre. Tengo aliento infinito para ir por más. Tengo sueños, imaginación e historias por contar. Tengo un corazón que late fuerte y que puede latir aún más por alguien. Tengo libertad de decir sí o no sin temor a ser callada. Tengo miedos, frustraciones y desalientos que me distinguen de otros. Tengo marcas que duraran para siempre pero que guardan aprendizajes y experiencias. Tengo pasatiempos que se llevan parte de mí, guardándome para alguien más. Tengo noches estrelladas y nubes bailando en el cielo. Tengo palabras infinitas para ser dichas, y aún tengo tiempo para  decirlas.

No tengo fortuna alguna que me destaque entre otros, pero si tengo a personas que me acompañan, si tengo creencias y valores que dirigen mi vida, si tengo situaciones y caminos que marcan el rumbo, si tengo sentimientos y razones que me alientan a vivir.

No tengo fortuna alguna para ser envidiada, pero si tengo todo lo demás para no envidiar a otros.

fortuna, trebol

 

 

A veces creo que olvido lo que he marcado como importante para mí, pero cuando las palabras surgen comprendo que en realidad no es así, la esencia siempre se mantiene. 🙂

»

Responder

