Wild Horses

Vídeo

¿Será que a veces es necesario sacar nuestro lado salvaje/fuerte/lleno de coraje para movernos hacia un ‘mejor lugar‘? 😮

“Our human hearts forget how strong they are
And they get lost along the way, hey
It’s not giving up, it’s letting go
And moving to a better place…”

Birdy ~ Wild Horses

 

 

 

Por cierto, Birdy es una de mis cantantes favoritas, adoro su voz y las letras de sus canciones. A veces creo que algunas fueron escritas para mi 😛  … entre mi selección están: Maybe, Wings, Tee shirt, All you never say.

Un comentario »

  1. A veces si a veces no. Dependiendo si es por que si. Porque nació. Cuando es por alguien mejor no, no somos payaso, pero queremos atención. De cierto modo creo que mejor todo al carajo. Aunque después se arrepiente uno. Aunque después levantes los platos rotos. Pero no vamos a ningún lugar con los brazos cruzados

Responder

