¿Me regalas una canción?

Estándar

En estos días he caído en cuenta que debo cambiar gran parte del repertorio musical de mi MP3. Porque me toma más de 15 segundos saltar canciones  que me recuerdan a alguien o a alguna situación. No es que quiera dejar aquello en el olvido, pero la verdad es que hay que seguir ¿no? Y no sé qué estoy esperando para cambiarlas, quizá necesite un empujón para hacerlo y la verdad es que no he encontrado más canciones que me regalen mensajes entre líneas, aliento para seguir, e inspiración para seguir escribiendo.

Así que si alguien por esta red o por todas las redes del mundo me pudiera regalar una canción, sentiré un agradecimiento inmenso por esa persona, y en especial sentiré que mis letras llegaron al corazón de alguien que también ve en las canciones o en la música un medio perfecto para conectarse con uno mismo y con alguien o muchos más.

Esta vez me atrevo a guardar todas las canciones sin importar género musical, ni idioma, ni artista en especial. Solo quiero canciones que trasciendan más allá de un ritmo comercial. Canciones que te inflen el corazón, que te hagan levantar la mirada y canciones que te hagan volar al andar en la rutina diaria.

Y entonces ¿te atreverías a regalarme una canción? 😉

Un comentario »

  1. Bobby magee y Mercedes benz Janis Joplin. This little light of mine Odessa. Temporary sense of freedom Frankie Miller. Aguas do marzo elis Regina. Old man y don’t let it bring you down DE Neil Young. For my friends, change, three, skinned, holy man de blind melon. Dame una luz, en un lugar, mi casa abierta de guardabarranco. Con todas tus fuerzas Alex nahuel, flight of dragons de don Maclean. Suerte. Ahora vos comparte…? .

Responder

