Por esta única vez

Estándar

Esta vez no quiero escribir…

de lo que extraño, de aquello que me cuesta superar, de mis sentimientos positivos y negativos

de mis tristezas o alegrías, de aquello que hubiera querido hacer  y no hice, de los recuerdos que voy dejando a un lado o del olvido que me va invadiendo

de la rutina que me absorbe o del tiempo perdido y no aprovechado

 

Esta vez no quiero escribir…

de mis acciones que buscan ser justificadas

de aprender lecciones o de crecimiento

de esperanza o de fortaleza

 

Esta vez no quiero escribir de nada de aquello o de lo otro.

 

Esta vez no tengo nada que decir

nada que guardar.

Esta vez y desde hace muchos días me voy quedando sin nada

me voy quedando vacía,

me voy liberando para no dejar de ser yo

 

Esta vez no quisiera escribir de esperanza sino de realidad.

 

Por esta única vez escribiré de esos días que van y vienen,  

de esos días que lucen iguales pero que en realidad, son únicos al final.

 

 

 

Responder

