No expectations please!

Estándar

Llevo días, semanas y meses repitiéndome lo mismo. ‘Nada de ilusiones, de imaginar, de esperar, de dibujar esperanzas, de armar historias o esperar algo fabuloso’.

No quiero expectativas en mi vida. Quiero realidad. No quiero vivir mis días pensando en el ayer o en el futuro. Quiero estar presente en cada segundo que pasa en mi vida. Quiero estar consciente de mis luchas diarias para avanzar un poquito cada día.

Es mejor tomar acción, a que solo visionar ¿no?

¿Y porque esto?

No digo que dejes de soñar, o dejes de tener metas.

Apunto más a que seas realista con lo que estás haciendo y lo que está sucediendo en tu vida. Porque realmente a veces pasa que vivimos inmersos en distracciones. Pienso que hay que tener muy presente que cada uno es protagonista de sus días, no alguien más. Y tampoco es bueno creer que vendrá otro a rescatarte o cambiar tus días. Sólo quizá puede ser que alguien te impulse a hacer más, pero no lo hará por ti. Sé que suena a cliché, pero es la verdad que a veces olvidamos, y como a mí me suele suceder por temporadas que mejor forma de recordarlo escribiendo sobre ello 😉

Desde que regresé a casa los días se han encargado de hacerme saber que hay mucho por afrontar, y por ello que debo tomar acción de forma realista y no ilusoria.

Junio empieza con la consciencia presente para cada día.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s