Unbreakable

Vídeo

Daría mi vida por mi madre, porque ella sigue dando su vida por nosotros (sus hijos).

Hoy y siempre quiero que esas ganas de lucha que siempre ha tenido no se vayan ahora, quiero que su corazón permanezca fuerte como siempre lo ha mostrado, quiero que no se sienta sola porque estamos todos reunidos, y hoy quiero que sea inquebrantable y fuerte como nos ha enseñado a ser.

Esta canción me toca el corazón haciéndome pensar en ella.

When you lose your way and the fight is gone,
Your heart starts to break
And you need someone around now.
Just close your eyes while I put my arms above you
And make you unbreakable.

 

Un comentario »

Responder

