He caído sin terminar de dar el paso

Estándar

Han pasado seis años desde esa caída… y hoy puedo decirme que es necesario caer todas las veces posibles para sentirse más seguro, más fuerte, más adaptable y más certero con las decisiones.

Extraño mis ilusiones de años anteriores, mis sueños, mis esperanzas, mis ánimos e inspiraciones. No volverán, porque las personas cambiamos y los sueños también lo hacen al igual que las prioridades… nada es estable nada es seguro, todo cambia.

Hoy y todos los días caigo para levantarme más firme que antes, no es costumbre, son solo derrotas diarias que hay que aprender a afrontar.

Sin Peculiares en Mi Vida

Empecé este año diciendo que sería el final de lo que me ata e impide avanzar de alguna forma.

Este año sería el fin de aquellas cosas que hago para dar el siguiente paso.  Y aunque soy consciente de ello, no me llena de tanta alegría porque sé que me falta algo: “inspiración”

Pero he caído sabiendo que era el fin. Me estoy dando por vencida antes de tiempo. Me pregunto a donde se fue toda mi seguridad y fuerza por terminar de dar este paso. Ese paso que me direcciona a otros que me llevarán mas lejos y mas reconfortantes al de ahora.

He caído una vez mas dejándome cegar por pensamientos que creí que eran correctos, pero no me dejaban notar la importancia de dar un paso firme y completo con la mirada en alto y airosa. Esa mirada de saber que todo lo que hice durante mucho…

Ver la entrada original 152 palabras más

Responder

