20 questions

Estándar

Últimamente estoy en blanco, pero ¡en blanco total!. A veces tengo buenas palabras o pensamientos que vienen a mí, pero en un dos por tres los pierdo. Así que me encontré con esto: “20 questions that cloud change your life” by Martha Beck.

He intentando ser lo más sincera posible. Si estas como yo – algo perdid@ – quizá te convenga también responderlas 😉

1.- What questions shoud I be asking myself?

¿cómo estas realmente? ¿qué sientes? ¿puedes cambiar algo? …

2.- Is this what I want to be doing?

No lo sé, aún no lo sé. Pero quizá lo sepa con el tiempo.

3.- Why worry?

¡¡¡ Why worry?!!! no tienes idea y sería complicado o complejo explicar todo para entender ese worry.

4.- Why do I like {cats} more than I like {dogs}? ({} can be changed)

Es una atracción natural, compleja de explicar. Los gatos son sólo mis animales más favoritos, pero igual me gustan los animales, y ello incluye  a los perros también.

5.- How do I want the world to be different because I lived in it?

Justo, sólo quisiera que realmente fuera J U S T O.

6.- How do I want to be different because I lived in this world?

Quisiera ser una persona más blanda, más cálida.

7.- Are {politicians} better people?({} can be changed)

No lo creo, tendría que verlo con mis propios ojos, para pensar lo contrario.

8.- What is my body telling me?

“Alimentarme mejor, descansar más”

9.- How much junk could a chic chick chuck if a chic chik could chunk junk? read more here.

Debería ser toda la necesaria.

10.- What’s so funny?

Todas las  situaciones extrañas que me pasan. A veces me hacen pensar que “algo” conspira contra mi 😛 (obviamente nada de eso es cierto, pero si exageramos las cosas podrían verse así)

11.- Where am I wrong?

En mi actitud en casa. ¡Definitivamente!

12.- What potential memories am I bartering, and is the profit worth the price?

Recuerdos de cosas acciones que me hubieran gustado hacer o decir. Pero la realidad es que ya no valen la pena, porque no generarían ningún cambio actual ni futuro.

13.- Am I the ony one struggling no to {far} during {day by day}? ({} can be changed)

No lo creo, deben haber miles por ahí, en todo el mundo. No creo ser la única.

14.- What do I love to practice?

Kanji – japones. Jardinería. Fotografía. Es difícil elegir sólo uno. Y hasta creo que ya no sé bien con certeza qué es lo que amo.

15.- Where I could work less and achieve more?

Creo que esta pregunta es imposible. No puede existir algo que implique poco trabajo y mucho achieve.

16.- How can I keep myself absolutely safe?

No hay forma. Hasta hacer nada daña.

17.- Where should I break the rules?

Dónde y cuando sea necesario para mantener mis propias reglas/valores.

18.- So say I lived in a fabulous house in Toscany, with untold wealth, a gorgeous, adoring mate, and full staff of servants… then what?

Continuar viviendo. Aunque igual uno sigue haciendo con o sin esa ‘fabulosa casa en Toscana…’ La vida no es perfecta.

19.- Are my thoughts hurting or healing?

A veces  lastiman, a veces curan. Aún no puedo hacer que solo me curen.

20.- Really truly: Is this what I want to be doing?

Really truly:

No.

Solo que ahora no puedo pensar en lo que realmente quiero hacer.

 

 

 

Responder

