Confesión #15: Leo, desde el sol viene mi signo solar

Estándar

leo20woman

Ayer comenzó el mes astrológico del signo Leo, y confieso abiertamente que eso me hace feliz, porque se viene mi cumpleaños. Imagino que pensarán que la razón son los regalos, la torta, los saludos, fiestas, pompones y todo lo que involucraría una celebración cumpleañera. PERO, la verdad es que no es por ello. Para mí cuando esta fecha se acerca es un nuevo comienzo, es como mi segundo año nuevo. Un nuevo año de vida llega a mí y lo que me entusiasme de esto – aunque no lo haya dicho antes – es imaginar todo lo que puede ocurrir en los días que están por venir, esa incertidumbre me hace sentir entusiasmo por crear historias, situaciones y sorpresas. También hace que me proyecte a un año más y es cuando debo resolver preguntas de a dónde quiero ir, cómo quiero seguir, qué quiero cambiar, y que debo mantener cerca de mí.

Y aunque aún estemos en julio y ya esté pensando en mi cumpleaños que es en agosto, lo siento muy cerca porque el mes Leo ha iniciado, y aunque no esté tan pero tan tan pendiente de detalles de los signos y esas cosas – porque siempre olvido lo que leí en los horóscopos – . De alguna forma, me identifico con ello, porque en su describir hay algo que encuentro de mí.

Se dice que las chicas leo son glamour, les gusta llamar mucho la atención, brillan por su cuenta, la denominan la mujer de oro y bla bla bla …todo eso porque tiene al sol de su lado. Pero no es con esa descripción que me yo me identifico, sino con la que dice que ‘brillan para dar calor a los demás para invitarlos a brillar también’; con la que dice que ‘tienen facilidad para reparar heridas emocionales, depresiones y encontrarse de nuevo’. Y con la descripción que dice que ‘cuando saben reconocerse tal cual es, la validación de otros no la hace ni le quita más.’

Casi siempre me ha pasado que cuando me preguntan o saben que soy Leo, dicen que no lo parezco. Pero la verdad es que soy otro tipo de persona Leo, además que hay otros factores que influyen para que uno sea como es y no solo el mes y día que nace.

Si soy Leo, pero prefiero identificarme con esas descripciones que están fuera de las populares 😉

Responder

