Recurro a ti

Estándar


Tú comprendes mi soledad. Puedes ver a través de mí ser. Comprendes mis enojos y desilusiones.
Me das cobijo y aliento para seguir.  Tú me ves tal cual soy, con mis ángeles y demonios. Comprendes mis momentos de distancia, de cercanía, mí búsqueda, mis caminos y mis encuentros. Tú puedes leer cada palabra de mi silencio. Entiendes mi cansancio y mis pequeños esfuerzos para continuar.

Dios una vez más recurro a ti, porque cada búsqueda, cada encuentro, cada desespero, cada desaliento, cada camino, y cada pensamiento que recorro me llevan a ti. Siempre volveré a ti, pero ya no quiero que sean retornos, quiero permanecer allí, para siempre, cada día, descubriendo ese misterio que me vuelve hacia a ti.

Recurro a ti esta vez, la vez pasada y recurriré a ti también las próximas veces porque sólo en ti podré guardar descanso. Esta vez recíbeme una vez más y no permitas que haya otra separación. Libera mis pensamientos de ilusiones, fortalece mi voluntad, aviva mi ser para estar realmente presente, alivia mi enojo, apaga mi furia, cura mi rencor, equilibra mi amor, aumenta mi servicio, difunde mi amabilidad, ilumina mi empatía y llena mis días de razones para ser quien soy.

Siempre habrá palabras que pronuncie en silencio que se dirijan a él esperando una respuesta o una alteración de vocabulario.

Un comentario »

Responder

