Agradecete a tí

Estándar

Estoy en días cambiantes (casi siempre)… en esos días que uno no sabe como sentirse, si bien o mal, frustrado o entusiasmado, perezoso o energético. Estoy en el limbo sin saber a dónde dirigirme o sin saber que camino marcar. No quiero tristeza porque eso no me lleva a ningún lado y no quiero una súper alegría porque no es bueno vivir sólo con expectativas.

Es por ello, que estoy optando por estar sólo presente en el momento rescatando los picos altos y dejando pasar los picos bajos. Lo mejor de recibir un nuevo año de vida es aceptar, agradecer y recibir lo bueno y malo que trae cada día. No distinguiría alegría si no hubiera tristezas, ni tranquilidad si no hubiera preocupación o problemas. No se trata de vivir por vivir, se trata de aceptar las pruebas, los esfuerzos, las caídas y los levantes que hacemos en cada situación que toca vivir.

Ayer recibí un año más de vida, y aunque de alguna manera me preocupa que esté pasando el tiempo, he preferido pensar en todo lo logrado hasta el día de hoy, o mañana o en los días que vayan a venir. Esta vez, en este cumpleaños, quiero agradecer a las personas que están cerca de mí y también quiero agradecerme a mí por mis luchas de intentar ser una mejor persona. Encontré este escrito y quiero recordarlo siempre porque muchas veces mis quejas vuelan y mis agradecimientos se quedan en silencio.

“La idea de tomarnos un momentos para agradecer todas las bendiciones que nos rodean es una oportunidad que no podemos desperdiciar. Vamos a aceptar y reconocer nuestro esfuerzo,  nuestro progreso y la evolución de nuestra alma.No somos los mismos de ayer, hemos cambiado, hemos crecido. Aprovecha que estás aquí para darte el reconocimiento que te mereces. Agradécete por todo tu esfuerzo, por toda la energía que has invertido y por lo lejos que has llegado en tu viaje personal.”   @royale_bohemian

Este cumpleaños he querido agradecerme a mí, porque hacerlo significa agradecer mis esfuerzos y fortaleza aprendidos de mi madre, mi constancia y esperanza aprendidas de mis herman@s, mi libertad y sonrisas dibujadas, regaladas de mis sobrin@s; mis dones con la escritura heredados de mi padre, y las sensaciones de compresión recibida de amistades.

cumple

Un comentario »

Responder

